Don Peperone – Punta Carretas

Fuimos varias veces con mi pochoclete grande, generalmente elegimos días y horarios que sabemos no va a estar muy concurrido. Así que la estrategia es elegir una mesa cerca del rincón infantil para que él pueda ir y venir con confianza.

Nuestra rutina: de pasada al fondo que es nuestro lugar de cabecera, agarramos una carta. Elegimos mesa y vemos juntos que tenemos ganas de comer. Es una instancia retórica (¿existe esta definición?) porque mi cita siempre, siempre elige ravioles. Puede llegar a hacer una excepción con algún fideo, pero tiene que ser una situación de emergencia.
Así que para cuando vienen a bienvenirnos al local, ya tenemos pronto nuestro pedido. Ahorramos tiempo de espera.

Acto seguido, vamos al rincón infantil. Allí hay un inflable y tvs con juegos. Esta última opción aún no está habilitada para mi peque, así que directo al inflable. Jugamos juntos, él desde adentro y yo desde afuera.
El servicio es rápido, la comida no suele demorar mucho en elaborarse, así que al ratito nos vamos a la mesa para disfrutar la comida.

La segunda ronda de inflable puede que la hagamos juntos o no. La idea de estar cerca de ese lugar, en mi caso, es que él tenga la posibilidad de jugar aunque mamá tenga otros tiempos digestivos o quiera disfrutar un cafecito para coronar la comilona.
Tiempo de disfrute para los dos.

Nuestra experiencia siempre es positiva. No pretendemos grandes hazañas gastronómicas, sino practicidad y tiempo compartido. Por eso es que también elegimos este lugar cuando sabemos que no está repleto de gente, porque ahí es otro cantar.

Dirección: Jose Ellauri – Entrada del Punta Carretas shopping
Tel. 27104519 – 27117682
Horario: Lunes a domingos de 10 a 22 hs.

Deja un comentario