Espíritu Libre – 1er Festival de Yoga y Música de Meditación de Montevideo

Festival yoga

27 de Octubre, de 9 a 19 horas

Jardín botánico de Montevideo

 

El Festival ESPÍRITU LIBRE es un evento diurno de Bienestar, Yoga y Música de Meditación para toda la familia, que quiere acercar las prácticas que fomentan la vida saludable a quienes se acerquen, con talleres de Yoga, Meditación y Alimentación consciente durante todo el día para niños y adultos en el entorno inigualable del Jardín Botánico de Montevideo.

Contará con food-trucks de comida saludable, y de una pequeña feria alineada con esta propuesta.

Desde las 10 de la mañana habrá talleres para niños y adultos de diferentes tipos de Yoga, habrá food trucks y stands de comida saludable y taller de comida saludable para niños y para adultos. A las 3 comienzan los conciertos. Estaremos recibiendo grupos de Música de Meditación, Música de la India y Kirtans (cantos en grupo).

Mirabai Ceiba -una banda internacional de canto de mantras que estará en Uruguay por segunda vez en el marco de su gira por Latinoamérica- cerrará el evento con broche de oro para una jornada llena de amor y luminosidad en contacto directo con la Naturaleza.

Entradas en venta ÚNICAMENTE ANTICIPADAS en todos los locales de Mercado Verde de Montevideo y Punta del Este. ENTRADAS ANTICIPADAS $420

– Punta Carretas: Jaime Zudañez 2511
– Carrasco: J.B. Alberdi 6587
– Ciudad Vieja: Peatonal Sarandí esquina Alzaibar
– Punta del Este: Calle 24 entre 27 y 28

También se pueden comprar online, lo podés hacer desde el link: https://www.passline.com/eventos/espritu-libre–1er-festival-de-yoga-y-msica-de-meditacin-de-montevideo
ENTRADAS ONLINE $470

MENORES DE 12 AÑOS Y JUBILADOS GRATIS

¡Hermoso plan para disfrutar en familia!

Deja un comentario