Festival Familias en Uruguay

Festival Familias en Uruguay

¡Agendate este festival que se viene con todo! La tarde del DOMINGO 18 de NOVIEMBRE compartiremos el primer FESTIVAL DE FAMILIAS EN URUGUAY y ¡te esperamos con mucha alegría!

El Festival está organizado por Caro y Vicky, dos mamás emprendedoras que buscan generar una experiencia de disfrute para toda la familia.

En esta primera edición, nos abre las puertas Casa Tatú, una antigua y hermosa casona ubicada en pleno centro de Montevideo con deliciosos ambientes que invitan a sentirse como en casa. Un espacio ideal para que tanto adultos como niños puedan disfrutar y disfrutarse.

Una tarde nutrida de propuestas divertidas variadas:

Entre las 15 y las 19 horas tendremos talleres para bebés, niños, niñas y grupo familiar. Arte, huerta, yoga y cuentos, juego libre y una charla-taller sobre crianza afectiva.

Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Atenti que en breve se abren los cupos 🙂

Espectáculos al aire libre de música y clown, para divertirnos y bailotear entre todos.

También encontrarás un mercadito con productos de familias emprendedoras (diseño y gastronomía) y sorpresas para compartir.

La entrada es libre y gratuita.

El evento está sugerido para familias con niños y niñas de 0 a 12 años.

¡Te esperamos!

Y si tenés un emprendimiento acorde a esta propuesta y te gustaría ser parte del festival, te leemos en festival@familias.com.uy

 

2 comentarios de “Festival Familias en Uruguay

  1. Leticia Ortiz dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Leticia, tengo dos hijos, Mateo de 13 años y Valentino de 18 meses. Me gustaría recibir más información del evento y, en lo posible, me avisen cuando comiencen las inscripciones para anotarme para los diferentes talleres.
    Muchas gracias

Deja un comentario